CAST / GAL

Adiós maldita
L.P.C., 36, A Coruña, A Coruña

Todo el mundo me decía que era hermosa, los vestidos me lucían como una modelo, la gente se me quedaba mirando con elogios que, aunque no lo supieran dañaban mi corazón, pues estaba enferma, "anorexia" lo llaman, no comer para sentirte guapa cuando por dentro te mueres de hambre, los mareos son constantes, y tras los atracones voraces para calmar el apetito, intentos de eliminar todo a base de esfuerzo, dolor y en ocasiones sangre. Pero hoy todo es distinto, tengo unos kilos de más pero estoy sana, no me importa aquel cuerpo del pasado, solo me importa seguir viva.
Compartir: