CAST / GAL

Pérdida en el Otoño
Maga, 64, Ferrol

El viento me golpeaba de un lado a otro, como si quisiera arrancarme de mí misma. Sentía que flotaba, mientras avanzaba por calles desiertas donde el silencio parecía conocer mi nombre.

No recuerdo cómo llegué a este lugar, ni quién era esa fuerza invisible que me empujaba a correr cada vez más lejos, más rápido...

Solo recuerdo el frío, que caminaba conmigo, acompañándome.

Era otoño, uno de esos días en los que el mundo parece detenerse y una puede sentirse pequeña en la inmensidad del silencio.

Pero yo seguía llevada por el viento, esperando descubrir quién era yo realmente.
Compartir: