CAST / GAL

El susurro de los silencios
Ana, 52, León

Hoy he he hecho el viaje que nunca hubiera querido hacer: volver a casa. Al abrir la puerta, en el vestíbulo me recibieron los candelabros de bronce que habían pertenecido a los abuelos. Caminé hacia el salón y allí el piano me transportó a las melodías que yo tocaba en las tardes de algodón gris. Mi siguiente parada fue mi dormitorio, donde me sonrió un dibujo de mi infancia. Después me dirigí a la cocina, en la que flotaba el aroma a bizcocho. Pero lo más triste ha sido entrar en tu habitación y ver tu cama vacía, mamá.
Compartir: