CAST / GAL

Lo que vale una buena cara
Emilio, 79, Barcelona

Lo que vale una buena cara

Sus textos son insufribles, pero ella me gusta. De su figura solo conozco el avatar.

Yo, soy feo, muy feo, pero como participo en foros no presenciales nadie se entera.

Cuando pongo algún mensaje, ella es la única que me responde. Dice que me adora y que quisiera conocerme.

Estando en un bar, un amigo del grupo me la presentó sin indicarle quién era yo.

Qué desinterés mostró por mí, y qué aburrido lo pasé con ella.

Solo recuerdo, de todo lo que contó, que participaba en un foro literario con gente fascinante.
Compartir: