AUSENCIAS
Pichon94, 31, Vigo
Estaba en una época de mucha carga de trabajo. Reuniones de aquí para allá, plazos que me perseguían… Así que, la verdad es que no me sorprendió su falta. En verdad nunca hemos tenido una buena relación. Asique su ausencia no me preocupó demasiado.
Hasta que un día, de casualidad, entro en la app y veo que debería estar aquí hace 18 días. Y comienzo a preocuparme.
Así que, lo comento con mi pareja y decidimos correr a la farmacia. La espera, eterna. El resultado de máxima felicidad. Y la respuesta evidente: EMBARAZADA +1
Hasta que un día, de casualidad, entro en la app y veo que debería estar aquí hace 18 días. Y comienzo a preocuparme.
Así que, lo comento con mi pareja y decidimos correr a la farmacia. La espera, eterna. El resultado de máxima felicidad. Y la respuesta evidente: EMBARAZADA +1