CAST / GAL

Un presente sin él
María de los Ángeles, 26, Villaquilambre

Suena la alarma y despierto somnolienta. Parece que el día está soleado y escucho a los pájaros piar sobre mi ventana. Inspiro y me levanto. Las sábanas del lado derecho se encuentran intactas y, pienso, "Desde que ya no estás tengo frío".
Decido prepararme un vaso de leche, pero su taza se interpone en mi camino. Recojo una lágrima con los dedos y me preparo para ir a trabajar. Me dispongo a marchar, cuando encuentro un papel sobre el suelo que dice: "Lo siento mi amor, te cuidaré desde el cielo y recuerda ser feliz".
Compartir: