El paraíso
Helena, 54, Ourense
Helena, 54, Ourense
Y me fui para el pueblo...
Descubrí todo lo bonito que tiene una aldea y todo lo prescindible que tiene una ciudad.
Atardeceres increíbles, tranquilidad, vecinos que te llenan la nevera con el fruto de su trabajo y esfuerzo; que no llaman a la puerta para entrar, porque c...
Descubrí todo lo bonito que tiene una aldea y todo lo prescindible que tiene una ciudad.
Atardeceres increíbles, tranquilidad, vecinos que te llenan la nevera con el fruto de su trabajo y esfuerzo; que no llaman a la puerta para entrar, porque c...